PELELE+BABYCOOK!

Buenos días!!!

Luca ya se mantiene muy bien sentadito, de vez en cuando sufre alguna caidita que otra pero ya podemos gritar a los 4 viento que LUCA SE SIENTA SOLO!!! 🙂

Tenía muchas ganas de dejar las sesiones medio tumbado de lado y por fin hemos hecho esta primera sentadito como un chico mayor!!!

Tenía muchas ganas de enseñaros el look de hoy y como no me diese prisa al final se le quedaba pequeño… jaja!!! Este niño crece a pasos agigantados!!!

El pelele blanco, lo compramos hace tiempo y le hemos dado un uso… No tiene nada especial, pero el toquecito de los puños y los cuellos le dan la gracia al pelele, y al ser blanco se lo podemos poner con todo!!!


Para esta ocasión decidí ponérselo con leotardos en azul marino y la chaquetita a juego.


La chaqueta, es de talla 12m y nos la regalaron con un conjunto precioso, que aún tenemos guardado, pero la chaqueta venía más pequeña de lo normal y si la guardábamos, llegábamos a los 9m sin haberla estrenado, es una pena pero bueno, ya buscaremos otra para el conjunto! Los botones, por llamarlo de alguna manera jaja, me parecen lo más!!


Para acabar quiero contaros nuestra experiencia con la BABYCOOK.

Desde los 6m Luca ya come verduras, frutas y pollo, ternera y pavo, estamos haciendo BLW mixto, aun le veo muy pequeño y eso, sumado a que es un bruto… Hay que controlar mucho y sí, tengo mucho miedo al atragantamiento, así que de vez en cuando le damos alimentos enteros, pero por lo general, de momento, come todo en puré. Pero esto ya os contaré más a fondo en el próximo post, con los avances de este último mes.

Mi idea era hacer los purés en la olla normal, pero me dejaron la babycook, que para los que no sepáis, es un robot de cocina infantil en el que podemos cocinar, triturar, calentar y descongelar alimentos, podemos hacer los purés, las frutas, compotas… Pues bien, como me la dejaron decidí probarla, pensando que iba a usarla un día, que yo con la olla me arreglo muy bien! Pero para mi sorpresa… ME ENCANTÓ!!! Mancha poquísimo y es comodísimo!!! Además fácil de utilizar. No os cuento la forma de usarla porque os aburriría, pero sí que os digo que es un utensilio de lo más útil!!! Así que si estáis con alguna duda… Ni os lo penséis!!!! Como os decía, yo tenía pensado usar la olla y hacer para varios días, pero el puré congelado, lo odio! Y con la BABYCOOK no me da nada de pereza hacer todos los días el puré, aunque a veces me sale para 2 días…

La que me han dejado es la de BEABA y gemelar, pero como podéis ver también la hay con una jarra solo. Esta en concreto vale unos 120€ aprox.

babycook1babycook2

Hay otras que también tienen opción de esterilizar y limpiar biberones, eso ya depende de vuestras necesidades. Y también hay otros de otras marcas, pero yo solo os puedo hablar de esta, que es la que estamos utilizando. Algún día de estos os subo un vídeo a Instagram, podéis seguirme aquí, para que veáis lo fácil que es utilizarla.

Hasta aquí el post de hoy!!!

Kisses & hugs!!!

Pelele: Babidú

Chaqueta: Valentina bebés

Leotardos: Cóndor

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s