Baby outfit + trona!

Buenos días!!!

El otro día, aprovechando la sesión de los 7 meses, hicimos fotitos para enseñaros este conjunto tan chulo!!!

No soy muy de colorines, pero es que esta ranita en este verde/azul me vuelve loca!!! Ya os enseñé un pelele en este tono, podéis leer el post aquí. Saliendo del gris, marrón y algo de azul marino, es el color que predomina en el COZY CLOSET 😉 de Luca!!! Ahora con la llegada del veranito, empezaremos a meter algo más de color a los looks! De vez en cuando, ponemos algo verde, granate… Pero poca cosa. Me gustaría destacar algo más de esta maravillosa prenda, pero creo que viendo las fotos ya podéis ver lo preciosa que es!


Lo combinamos con un bodie/blusa en blanco, la verdad que no lo veo con otro color para la parte de arriba que no sea blanco. Es una de las prendas que más usamos, se le está quedando pequeña y ya voy a ir a comprar una igual!!!


Como estábamos en casa, las fotos las hicimos sin leotardos ni calzas ni nada, que ya tenemos muchas ganas de enseñar esas rosquillitas!!!


Así que este fue el resultado, un conjunto muy sencillito.

Dejando de lado la moda, quiero hablaros de otro de los “utensilios” que son SUPER necesarios en nuestro día a día, LA TRONA.

¿Qué trona elegimos?

A la hora de elegir una nos entraron muchas dudas (como con todo lo que hay que comprar de primeras), y es que indagamos mucho por internet para poder elegir la que mejor se adaptase a nuestras necesidades/sitio. 

Nuestra primera opción fue la silla tripp trapp de Stokke, las características que tiene son muy buenas y la trona cubría todas nuestras necesidades (de hecho las superaba!) excepto que era muy grande y claro, nuestra casa no es … y tampoco queríamos tenerla todo el día por medio, sin poder “esconderla” en ningún lado.


La otra opción fue la de Ikea, modelo ANTILOP, que sale 18€ aprox. Leímos sobre ella y la verdad que TODO el mundo habla muy bien y las características nos gustaban, así que ya teníamos la decisión tomada!


Casualidad, que durante la búsqueda, unos amigos nos dijeron que querían regalarle algo a Luca, así que les dijimos que comprasen la trona. Cuando fueron a Ikea a por ella, no les gustó mucho, es de plástico y la veían un poco… Aunque de verdad que debe de ser una maravilla. Vieron el otro modelo de trona (BLAMES) que hay en Ikea y se decantaron por ella. Hay 2 colores, rojo y negro, no pesa nada y encima nos entra en el sitio que habíamos destinado para ella desde el primer momento. La bandeja es bastante grande, en redonda y a la hora de lavarla es una maravilla porque es de plástico. También tiene cinturón de seguridad y nos la regalaron con el cojincito (es hinchable) y la funda;  la funda si se mancha, en el momento se lava muy bien con un trapo mojado. Estamos encantados con ella.


Así que si estáis buscando una trona, que no sea muy cara, la de Stokke es más carilla, esta opción no es nada mala, yo le doy un 10!!

Kisses & hugs!!!

Ranita: Pompas Bilbao

Bodie camisa: Zara

2 comentarios

  1. Yo de tronas no entiendo jajaja pero suelo ver mucho una que me encanta que es así color madera clarita, y me tiene enamorada!! pero vamos… que la que más practica te sea, fíjate en una que ha sacado Tania Llasera para su Pepe, parece muy práctica. Un besito al precioso de la casa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s