SABON!

Buenos días!

Hoy vengo con un post diferente, no suelo publicar sobre estos temas, pero esto que os voy a contar no podía dejarlo pasar!!!

Hace poco descubrí la marca de cosméticos SABON, para los que no la conozcáis es una marca de cosméticos de lujo. Tiene una gama de productos cosméticos para el bienestar corporal, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

SABON empieza haciendo jabones a mano. Los jabones se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente.

He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y os quiero contar mi experiencia, que ya os adelanto que ha sido MARAVILLOSA.

El primer producto que probé fue la mascarilla 3 en 1, esta mascarilla elimina las células muertas de la piel, limpiándola en profundidad y dejándola brillante y protegida. Nunca he estado tan encantada con un producto facial como con esta mascarilla, la apliqué con una brochita y la dejé actuar unos 10 minutos, al retirarla mi piel parecía otra! Además llevo una temporada con la cara fatal y me la pondría todos los días. Suelo ponérmela una vez a la semana y de verdad que me deja una luz, una suavidad y una hidratación en la piel que no os lo puedo explicar! Para mí, el producto estrella (de los que he probado).

Me hice también con un exfoliante, tienen una variedad inmensa y no fue fácil decantarme por uno, pero al final lo conseguí y por su olor me quedé con el “Rose Tea”. Estos exfoliantes contienen sal marina del Mar Muerto, enriquecida con aceites naturales y vitamina E y están recomendados para eczemas y psoriasis. La sensación que te deja en la piel es relajante y con una suavidad extrema, a parte de su magnífico olor.


En un buen baño, no puede faltar una bola de baño (últimamente veo como que están muy de moda), así que llené la bañera, eché la bola y me relajé! El baño la verdad que fue un poco caótico, pero mi piel quedó como la seda. Este día tenía la piel más suave que el culito de Luca jaja!! Porque después de la bola me apliqué el exfoliante que os comentaba anteriormente, os podéis hacer una idea…


Desde que Luca está en nuestras vidas, cada vez que vamos de compras es el único que siempre sale beneficiado, así que esta vez no iba a ser menos. En uno de los primeros posts sobre maternidad os hablaba de que miramos mucho los productos con los que bañamos a Luca, o los perfumes que usamos con él. Después de haber elegido todos los productos para mi tocaba elegir el del señorito y es que hemos dado en el clavo! El gel, tanto para el bebé como para los papis, contiene camomila y lavanda lo que logra un efecto calmante y además, huele fenomenal.


El último producto que he tenido la suerte de probar, ha sido la crema de manos del Mar Muerto. Mis manos en invierno sufren mucho… No porque esté cavando ni nada por el estilo, pero el frio me las deja muy muy secas y se me ponen muy ásperas, cosa que odio! Pero no suelo darme crema de manos porque todas las que había probado hasta ahora, me parecían muy grasas y acababa restregándolas por la ropa para quitar ese exceso y al final como si nada, pero la de SABON, aparte de que deja la piel perfecta, no es nada grasa!!! Está enriquecida con un compuesto único de aceites y plantas de las costas del Mar Muerto, así como mantecas naturales y aloe vera para calmar la piel.


Os animo a que os acerquéis a una de sus tiendas, que os dejéis asesorar por las chicas que lo hacen fenomenal y que probéis alguno de sus productos! Además ahora tenéis un 50% de descuento en la segunda unidad en toda la gama facial y un 10% en alguna que otra cosita. Han traído la nueva gama de primavera/verano con aromas cítricos que estoy deseando probar!!!


Os dejo con unas fotitos de la tienda de Bilbao (C/Ercilla, nº33) que es preciosa! Su fuente central donde podemos probar sus productos es preciosa y las chicas son encantadoras, GRACIAS POR TODO!!!! 🙂




 

Kisses & hugs!!!!!

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s