White and ovesrize shirt!

Buenos días!

Qué ganas tenía de enseñaros este outfit!!! Está compuesto por prendas bastante básicas, pero esas prendas tienen algo especial.

Tenía muchas ganas de una camisa blanca con la cual sentirme cómoda, miré on-line unas cuantas, pero un día de compras vi esta y… me enamoró. Es oversize, ya sabéis mi pasión por estas prendas, y los puños doblados me parece que le dan un pequeño toque de sofisticación. El botón atado hasta arriba es como más me gusta, lo he llevado sin atar y no me parece que quede tan bien (esto es cuestión de gustos).


Como la camisa ya le da mucho volumen al look, en la parte de abajo, me puse los jeans negros one size, de los que ya os he hablado aquí. La largura me parece perfecta, pero al ponerme estos botines tipo Chelsea, me apetecía que se viera un poco de pierna así que decidí doblarlos y creo que el resultado es perfecto!!!


A pesar del sol, aún estamos en temporada de abrigo (es época de que el tiempo se vuelva loco!) y lo tenía claro, volumen en la parte de arriba, así que mi abrigo estrella de este año! El abrigo oversize camel que tanto me estoy poniendo este año.


“Como curiosidad y para que os hagáis una idea os cuento que el abrigo es una talla S de Zara, solo lo hacían en talla S o M y la camisa, es una M, también de Zara, me probé la L pero al ser tan oversize consideré que la M me iba mejor. Imaginaros lo oversize que pueden ser estas dos prendas que yo normalmente gasto mínimo una L!!!!”


No me enredo más y nos vemos mañana con post de maternidad!!!! SPOILER!!!! xD

P.D.: Estoy pensando, a ver qué os parece, que a partir de ahora os puedo dejar los links directos a las prendas y en caso de no haber la misma buscaros algo parecido. Me escribís en comentario contando que os parece y así lo pongo en marcha para el próximo post!!!

Kisses & hugs!!!

Camisa/Abrigo: Zara

Jeans: Fancy Moda Barakaldo

Botines: Primark

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s