Piruletak!

Buenos días!!!

Qué tal el fin de semana? Por el norte con un tiempo de locos, y es por eso que hoy empezamos la semana con un look del pequeñajo, quiero enseñaros un look con un vestido que me llegó el jueves, pero me ha sido imposible hacer las fotos… Espero poder ir esta semana a hacerlas y enseñároslo!!

El conjunto es ideal y encima nos salió baratísimo!!


Una mañana fui en busca de una blusa blanca, la que tenía se le había quedado pequeña… El caso es que en la tienda una blusa suelta como yo quería no había, así que le quitaron la blusa al conjunto, cuando vi el precio de cómo se quedaban las dos piezas no lo dudé! 20€ Las dos piezas!! Estaba de rebajas y oye pues que aunque no fuera necesario, nunca viene mal!!!


Iba con idea de coger algo más de primavera, pero es que el pantalón es precioso y además por ese precio…

Sí que es cierto, que no soy muy de rojos, es un color que me encanta pero no para vestir… Una que tiene manías jajaja!! Y además, Luca no tiene nada en estos tonos, así que salíamos un poco de lo de siempre.

En alguna ocasión le hemos puesto este conjunto con leotardos en azul marino y chaqueta a juego, pero ahora que empieza a hacer buen tiempo estoy pensando que con unas medias hasta la rodilla tiene que quedar monísimo!!! De momento hoy, os lo enseñamos sin nada, que también tenemos muchas ganas de enseñar esas cachitas!!! Jajaja 🙂


No quise mirar mucho de lo que había en la tienda por que sé que puede ser una perdición, y lo único necesario era la camisa, pero os digo que tienen cosas PRECIOSAS!!! Es una tienda que está Barakaldo, una tienda dulce y acogedora. Donde vais a sentiros casi como en casa y os van a asesorar estupendamente!! Para las/los que no sois de Barakaldo o alrededores, estáis de suerte porque también tienen tienda on-line (podéis entrar pinchando aquí). Enseguida vamos a tener que renovar armario y seguramente le hagamos una visita. Aprovecho para agradecerle a Juncal el trato recibido!!! GRACIAS 😉

Nos vemos mañana!!!!

Kisses & hugs!!!

Conjunto 2 piezas: Piruletak Barakaldo

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s