Floral dress, SHEIN!

Buenos días!!!

Por fin!!!! El tiempo ha decidido dejar unos días de sol para que las bloggers del norte nos hayamos podido hacer fotos tranquilamente jajaja!!!!

Hace varios posts, os enseñé una de mis “wishlist” para esta primavera/verano, si os lo perdisteis podéis leerlo aquí. El caso, es que me he hecho ya con alguna de las prendas!!! Mi preferida, este vestido!!!


Me encantan los vestidos fluidos y con manga larga y este además tiene un estampado precioso!!! Sí que es cierto que en la web parecía más rojo, y a pesar de que no me guste mucho el rojo para vestir, esta prenda me enamoró al momento!!! Cuando lo recibí en casa y vi que el color era más tirando a granate aún me enamoré más de él!!!

Tenía intención de ponérmelo con botas altas pero al final me decanté por un look más bohemio, aunque no descarto enseñároslo de la otra forma. El bolso de flecos le da el toque más bohemio a este look y  queda fenomenal, no os parece??


La verdad que es un vestido bastante versátil, y gracias al estampado que tiene nos da mucho juego a la hora de combinarlo.

Sí que es cierto, que me gusta más como queda con negro que con marrón, así que ahora necesito hacerme con una botas negras un poco más de este estilo jajaja!!!!

El vestido tiene un toque de lo más “trendy” el cuello se ata como si fuese un choker (sí, ese tipo de gargantillas que yo recuerdo llevar en aquellos maravillosos años en los que imitaba a las Spice Girls en el patio del colegio. Y de eso ha llovido bastante eh?! TODO VUELVE), pero se me cayó el botón y ese toque desapareció, pero os enseñaré el vestido en otra ocasión y sin descosidos 🙂


Al final os dejo el link directo a la prenda porque seguro que más de una picáis jaja!!

También lo tenéis en negro. Yo, aun no me he hecho con el negro pero… No lo descarto porque me encanta!!!!

Kisses & hugs!!!

Vestido: SheIn (aquí)

Botas: Félix rochas

Bolso: Stradivarius

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s