Culotte + Generosa

Buenos días!!!

Después de un pequeño parón, aquí estoy otra vez!!!

En el look de hoy prima la comodidad, sí es cierto que no es el look que más estiliza mi figura pero a veces se me mete una prenda entre ceja y ceja y me creo la necesidad de adquirirla 🙂

Este culotte negro fluido es muy fresquito y MUY CÓMODO, al ser ancho aún me hace más ancha de lo que soy, sí, pero si hacen tallas de estas prendas para nosotras porque no vamos a vestirlas? Otra cosa sería que fuese hecha un cuadro, que quizás alguna lo penséis, pero yo no lo pienso, como os he dicho no es la prenda que más me estiliza pero…


Me gustan mucho estos pantalones con crop tops, así que no dude en ningún momento en ponerme este de GENEROSA, que tan ideal es!! Chicas, echad un vistacito a su web tienen camisetas chulísimas, tienen un algodón muy gustoso y son muy fresquitas, perfectas para esta temporada que viene.

Ninguna duda con el calzado, siempre que creo looks cómodos tiro de playeras y en este caso me decanté por las Converse (casi siempre me decanto por ellas la verdad).


No me alargo más!!! Os espero en el próximo post, donde hablaremos de maternidad y los cambios del pequeñajo en estos últimos dos meses!!!

Gracias por seguir ahí. 🙂

Kisses & hugs!

Culotte: Zara

Crop Top: Generosa

Converse

2 comentarios

  1. Corazón, te pongas lo que te pongas estás siempre guapísima. Yo también soy súper fan de este tipo de pantalones; son diferentes y muy cómodos.
    Un besazo muy grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s