White dress!

Buenos días!!!

Estoy un poco desconectada de estos mundos, pero el tiempo que le dedicaba a esto se ha reducido… Aun así intento seguir mi ritmo del blog, pero a veces me es imposible.

Con excusa de mi cumpleaños (fue el 28 de abril), aproveché para renovar un poquito el armario. Con la llegada del verano siempre apetece llenarlo de prendas de temporada.

Hoy os enseño una de esas “excusas”, en principio mi regalo era otro, pero decidí cambiarlo por este vestido/camiseta. Cuando es más larga que una camiseta normal pero más corto que un vestido no sé muy bien como denominarlo jaja! Sí es cierto que yo los llevo más como vestido que como camiseta, hay que lucir la celulitis que tanto trabajo me ha costado 😛

El corte que tiene este vestido es MI PREFERIDO, me siento comodísima con él. No marca nada y encima como es anchito es muy fresquito, además este tejido que tan de moda está (popelín) me gusta muchísimo, tela finita(lo que la hace fresca) y rígida.

Os digo que a pesar de llevarlo como vestido, por debajo SIEMPRE me acompañan unos shorts vaqueros muy cortitos, por eso os decía que tampoco lo puedo denominar vestido porque es imposible llevarlo sin nada por debajo, yo desde luego no iría cómoda.

Según tomé la decisión de llevármelo a casa sabía con qué zapatos lo iba a combinar (al menos la primera vez), unos de mis favoritos, estos tipo Oxford con plataforma, genial para darme unos centímetros de más sin el cansancio que suponen unos tacones, metalizados. Sí es cierto que no son zapatos de todos los días, pero me encantan, aunque a pesar de que son cómodos, son MUY duros por la parte de atrás y como no me forre esa zona con tiritas acabo con unas ampollas de… Y me ha pasado más de una vez sí… Eso de que una no tropieza con la misma piedra no lo dijeron pensando en mí jajaja!!!!


Espero que os haya gustado y ahora sí que sí, en el próximo post os hablaré de los avance del pequeño Luca.

Kisses & hugs!!!

Vestido/zapatos: Zara

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s