Vichy dress!

Buenos días!!!

Otro día más que me salto el post de los avances del pequeñajo, pero se me están acumulando muchas cosas que contaros y estoy modificándolo cada dos por tres!!! Espero poder contaros todo esta semana.

Se ha convertido en uno de mis vestidos preferidos. Muchos dicen que parece un mantel de picnic, pero los que leemos revistas y blogs de moda sabemos que es una de las máximas tendencias de esta temporada :), el estampado vichy.


Tenía muchas dudas de cómo me iba a quedar, porque tiene mucho volante y pensé que me haría bastante más redonda de lo que ya estoy o como digo yo en plan “mesa camilla”, para mi sorpresa me gustaba mucho como me sentaba, además a pesar de ser de manguita larga es muy fresquito porque la tela es muy muy finita!

También lo tenéis en rojo, pero el rojo es un color que me gusta más bien poco para vestir.

Cuando me lo probé, ya vi el conjunto entero. Mi chaqueta vaquera nueva, que tanto me gusta. Es más larga de lo que yo pensaba (me la probé un día a todo correr y la pedí por el cumple) pero me gusta tanto el rollo que le da a los looks que me la quedé y me tiene enamorada!! Me la pondría todos los días pero creo que por la largura que tiene llama un poquito la atención y sería demasiado. Pero es que el rollo noventero que tiene no me puede gustar más, me recuerda a las míticas series tipo “Salvados por la campana” o así, a vosotras? Jajajaja!!!!


Y como no, a los pies mis playeritas estrella!!


El otro día colgué un adelanto en Instagram y me sorprendieron todos los mensajes que me dejasteis, diciéndome lo bien que me queda el pelo así, así que desde aquí os doy las gracias por esos mensajes y os digo que así es mi pelo!!!  Hacía muchísimo que no me lo dejaba tal cual pero creo que a partir de ahora voy a invertir menos tiempo en él!!!! También os doy las gracias por estar ahí día tras día!!!!

Kisses & hugs!!!

Dress: Zara

Jacket: Pull & Bear

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s