Yellow vichy!

Buenos días!!

Semana completita en el blog!!! Sé que muchas estáis esperando el post con los avances del pequeñajo, pero siguiendo el planning del blog empezamos semana con post de moda!!

Si en el post anterior, aquí, os hablaba de una de las máximas tendencias de este año, el estampado vichy, hoy repito. Y seguro que a muchas os parecerá que es el mismo vestido pero no!

El de hoy es de manga cortita y con volantes. Si juntamos estas dos tendencias con el color amarillo, el resultado es este vestido perfecto para cualquier ocasión!! Es cierto que nunca he sido muy de amarillos, pero este año me ha dado por ahí, y cuando vi este vestido caí rendida a sus pies, como me está pasando últimamente con todas las prendas que llevan este estampado. Todavía ando pendiente de algo rojo, y eso que a mí el rojo para vestir… ni fu ni fa!


En esta ocasión decidí ponérmelo con sandalias negras tipo romanas que le dan ese toque boho que tanto me gusta en estas temporadas de primavera/verano. Desde que me las he comprado casi no me pongo otras y es que me encantan!!!


Y para acabar, me voy a sincerar, este vestido tiene un fallo, y es que como haga un poquito de viento, con ese vuelo que tiene… El primer día que me lo puse me volví loca, hacía un viento terrible… Así que, una y no más!! A partir de ahí, siempre me pongo un short vaquero cortito por debajo, que no se ve y encima, voy muy tranquila!!

Kisses & hugs!!

Dress: Zara

Sandals: Primark

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s