Stripes dress!

¡Buenos días!

Lo prometido es deuda. Aquí estoy de vuelta con nuevo look. Los posts de los avances de Luca, han quedado un poco de lado, pero prometo contaros todo en cuanto pueda. Ahora mismo, estamos metidos de pleno en la fiesta de su primer cumpleaños que os enseñaré por aquí.  Tenemos pendiente una sesión de fotos “Smash the cake”, que si no os suena ya os contaré de que se trata en el mismo post donde os enseñaré la sesión.

A lo que voy, el look de hoy.

Es un vestido que vi en Zara y me encantó, en ese momento pensé “ya lo compraré” y el día que fui a comprarlo, ya no estaba… Así que cuando contactaron conmigo de SheIn proponiéndome una nueva colaboración y vi que estaba disponible, no lo dude.

Este en concreto tiene una tela muy finita y muy agradable, que para días de calor (aunque aquí por el norte a veces parece que no nos acaba de llegar el verano…) es una maravilla.

Las rayas son verticales, por lo que estilizan algo más, ya sabéis que se dice de las horizontales, aun así yo me las sigo poniendo 🙂 Como no me lo había probado, lo que más me echaba para atrás era el tipo de manga que tiene, no sabía como quedaría el tema de la lazada dejando los hombros al aire y añadiendo una manga corta. A pesar de que lo había visto mil veces, no sabía si a mi me haría mucha espalda, pero me la jugué.


No me puede gustar más como me sienta, desde que lo tengo ya han sido varias veces las que me lo he puesto.

Es un vestido que se compone de muchas de las tendencias que estamos viendo este verano. Los hombros al aire, el corte del vestido, el color azul bebé y las rayas, lo que hacen que el vestido parezca un babi del colegio, y si habéis visto las colecciones de este verano hay muchos así y a mí, me encanta.

Este día, me puse las sandalias negras que ya os enseñé aquí. Al tener el lazo en negro, estas fueron la combinación perfecta. Otro día, lo combiné con las all star blancas, ya os enseñaré alguna foto en Instagram.


Espero que os guste tanto como a mí. Os dejo el link directo por si os apetece haceros con él. Vestido rayas.

Kisses & hugs!

Dress: SheIn

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s