Luca turns one!

¡Buenos días!

Por fin os cuento/enseño la fiesta de cumpleaños de Luca. El pasado 6 de agosto, como ya sabéis, Luca cumplió su primer añito. Para nosotros era un cumpleaños muy especial, el primero. Tuve una semana con muchas emociones juntas, muchos recuerdos…

Nos decantamos por una temática natural.

El día se acercaba y dependíamos del tiempo, semana y media antes vimos que daban lluvia el día de la celebración, quise esperar pero al final tuve que recurrir al plan B, alquilar un txoko. Esperé lo máximo que pude por si el sol aparecía en la pantalla de mi móvil…

Me llevé un disgusto terrible, ya no iba a quedar todo como me lo imaginaba, con los árboles, la hierba… Dependía del fondo de la pared del txoko… Pero bueno, iba a montar la mesa con la misma ilusión y sabía que lo íbamos a recordar con mucho cariño.

La pared del txoko era verde y al final quedó muy bien, siguiendo la línea de colores y estilo que teníamos para la mesa.

En la mesa quise jugar con las alturas para darle más protagonismo a diferentes elementos y así no hacer una mesa lineal.

No nos complicamos mucho con el tema de la comida, empanadas, sandwiches de nutella, sandwiches de txaka, huevo y mayonesa, patatas fritas, cheetos, gusanitos, 3D, tortilla de patata, donuts y filipinos y salmorejo.

También hicimos una guirnalda con 12 fotos. Pusimos las fotos en blanco y negro para que siguiesen todas la misma línea, ya que cada una tenía una gama diferente. Compré unas pizarras y en ellas marqué el mes al que correspondía cada foto.

“Para los que vivimos en el norte, los txokos siempre son buenas opciones. Después de valorar diferentes opciones, nos decantamos por Bagune, un txoko en Barakaldo (donde vivimos nosotros), solo lo conocía de haberlo visto desde fuera y por las fotos de la web, parecía que estaba muy bien. Mi sorpresa fue cuando llegué allí ¡Las fotos no le hacen justicia! Es muy amplio, está todo nuevo y no puede estar más equipado, tiene cocina con todos los utensilios necesarios (nosotros no la usamos porque llevamos todo hecho), un sofá, una butaca, smart TV, una diana, una máquina de juegos gratuita, Play Station, disfraces para niños y juegos y dos baños uno grande para poder entrar con silla y otro más pequeñito. Lo único que eché de menos fue un cambiador y alguna trona para los más pequeños. Además tengo que destacar el buentrato recibido por Ane, la propietaria, y el detalle de dejarnos entrar hora y media antes para poder preparar todo. GRACIAS POR TODO ANE.”

Este fue el resultado. Al final del post os dejo toda la información.


 

*La tarta no os la enseño por que tuvimos un problema con ella… Pero sí hubo tarta, solo que tuvimos que guardarla en la nevera y no pudimos ponerla en la mesa, que era la idea inicial.

Cajas de madera: Ikea

Dispensador de bebidas: Oh gar

Vasos, bandejas, barquitas, pajitas, cubiertos de madera y etiquetas: La fiesta de Olivia

Baldes metálicos: Makro

Letras: Oh naif

TXOKO: Bagune

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s