Vicen’s bday!

¡¡Buenos días!!

Después de la acogida que tuvo el post del cumple de Luca, hoy os enseño la mini fiesta que montamos para celebrar el cumple de Vicen.

Él quería una mesa de ibéricos, así que nos pusimos a pensar cual sería una temática que le fuese bien. Nos decantamos por una temática tipo BBQ, pero en casa.

Para la mesa, usamos un mantel en color tierra y por encima pusimos otro de cuadros rojos y blancos, para simular un picnic.

A un lado de la mesa pusimos la zona de bebidas y cubiertos. En un balde metálico con hielos pusimos las cervezas y en una caja el vino y los cubiertos.


El centro de la mesa, en cuanto a decoración se nos quedaba un poco descubierta, así que pusimos una pizarra, y a dibujar!

La comida, no podía ir mejor que sobre pizarras negras. Pusimos, lomo, chorizo, pan tumaca con jamón, un pequeño surtido de quesos y patatas, las cuales pusimos en unos cubitos metálicos con papel de seda de cuadros a juego del mantel. El pan en una caja de madera, con el mismo papel de seda, unas aceitunas y unos palitos de pan con aceite de oliva en un tarrito para acompañar los ibéricos.


Fue una mesa pequeña, éramos 8 personas y la idea era hacer un picoteo por la tarde. Siempre nos da miedo de que la gente se quede con hambre, pero si sobra comida… Una de dos, o se han quedado bien o no les ha gustado el menú. Jajaja! Yo prefiero pensar que se han quedado bien 🙂


Kisses & hugs!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s