Scottish dress!

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Ya era hora de cambiar el tema del blog y hacer un post sobre moda. Y es que, aunque últimamente se complica el tema de hacer fotos por el tiempo, tengo muuucho que enseñaros.

Una de mis últimas adquisiciones, es este vestido de cuadros escoceses que veis a continuación. Es de Shein, tienda online de la que os he hablado en posts anteriores. Ahora han incluido una colección de tallas grandes y no tengo que andar haciendo una criba de las prendas…

Es cierto, que no es el corte que mejor me sienta, ya que marca mucho el pecho, pero es que no hago más que comprarme vestidos con el mismo corte, y tenía muchas ganas de uno de cuadros y con corte diferente.

El vuelo de la falda me encanta y el tejido es gordito, como una especie de franela, ¡ojo! NO es franela eh. Pero para que nos entendamos un poco más…

Antes de comprar nada, siempre pienso en las opciones que tengo para combinarlo, y con este vestido lo tenía claro. Mi sorpresa cuando lo recibí fue que en la imagen tiraba más a verde (o eso me pareció a mí…) Y resulta que es azul… Pero como estamos en la era del “todo vale” me puse las botas negras altas, tal y como había pensado, y… ¡¡Outfit listo!!!

No es de los looks que más me definen, pero de vez en cuando apetece vestirse ese “otro yo” y sentirse un poco diferente.

En cuanto a la talla, como siempre, están bastante acertadas, metro en mano y toma tus medidas, ¡¡¡aciertas SEGURO!!!

El otro día os preguntaba en Instagram, si os apetecía un descuento o una tarjeta regalo, pues bien!!! Hay alguien que está de suerte jaja. A continuación, os dejo el link del vestido y como sorpresa… Os doy un código de descuento de un 20% para que podáis ahorraros unos dineritos (el código solo es válido para pedidos mayores de 59€ y de la sección de tallas grandes…)

El vestido, aquí.

Código del cupón: cozyclose20

Estoy pensando en sortear una tarjetita regalo o algo, ¿qué os parece?

¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!

Kisses & hugs!!!!

4 comentarios

  1. Que bonito el vestido! Nunca he pedido a shein porque no sé cómo son las prendas en directo y por si no acierto con la talla pero luego os veo y me pica el gusanillo. Me animaré pronto. Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s