White Zara dress

Parece que empiezo a coger el ritmo otra vez. ¿Sabéis cuando se te mete una prenda entre ceja y ceja? Esa prenda que Zara ha conseguido hacer viral y deseas que forme parte de tu armario. Pues bien, eso me ha pasado con este vestido. No sé si estuve detrás de él como mes y medio… Una de las cosas que más me gusta de la app, es que puedes pedir que te avisen cuando haya reposición de stock, así lo hice con este vestido, pero se me escapó dos veces…

Cuando por fin lo conseguí, crucé los dedos para que cuando me llegase me valiese y ¡SÍ! No solo me valía, si no que me veía genial con él.

En el post anterior (podéis verlo aquí) ya os hablé de lo mucho que me gusta esta largura, me parece tan elegante… Y alguna vez ya os he hablado de lo que me gustan las prendas versátiles. A este vestido le veo muchas opciones, aunque el 90% de las veces me lo pondré igual, como veis en las fotos, con unas sandalias planas dándole un aire bohemio al look. Pero, con un tacón para una ocasión especial me parece ideal.

¿Os ha pasado algo similar con alguna prenda?

Vestido: Zara aquí
Sandalia: Zara aquí

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s