Menorca con niños

¿Viajar con niños? SÍ ¿A Menorca? SÍ

Está claro que cuando viajamos con niños el ritmo que llevamos no es el mismo que si viajásemos solos es por eso que nosotros intentamos buscar un equilibrio para que todos podamos disfrutar.

En nuestro último viaje, Menorca, hemos ido buscando un poco para todos, vale, no hay mucho que buscar cuando se trata de ir de cala en cala, pero no todas las calas son igual de cómodas y con acceso fácil para ir con niños. Así que, hoy os voy a hablar de las que para mí, son las mejores calas/playas de Menorca para ir con niños, casi todas (a las que hemos ido) tienen buen acceso para los más pequeños, pero si tengo que quedarme con alguna me quedo con Cala Galdana y Playa Arenal d’en Castell, ambas son más grandes que las típicas calas vírgenes del sur, se aparca (si vamos en buena época) prácticamente en primera línea de playa, tienen chiringuitos en la misma playa y además, ambas, cuentan con pedalos para poder disfrutar de un rato divertido en el agua.

Agua tranquila y cristalina, de esas que enamoran y que nada tiene que envidiar a la piscina, es por ello que el peligro es menor, las orillas limpias para poder hacer castillos de arena y disfrutar cómodamente.

Cala Galdana está situada en el sur de la isla, muy cerquita de Ciudadela, mientras que Playa Arenal d’en Castell está al norte, muy cerquita de Fornells, pueblito donde nos alojamos (si queréis saber sobre el alojamiento podéis leer aquí).

PLAYA ARENAL D’EN CASTELL

CALA GALDANA

Hemos disfrutado mucho de la isla, ya os lo contaba en Instagram (@reytx_bp) y creo que nuestro “truco” cada vez que viajamos es buscar un equilibrio, me repito, ¡sí! Pero me parece tan importante para que todos podamos disfrutar del viaje… Los más pequeños se adaptan mucho mejor de lo que nos pensamos y hacerles disfrutar fuera de su zona de confort creo que es muy importante, pero de esto ya os hablaré en otro post 😉

¿Viajáis con vuestros hijos? ¿Os parece importante que haya equilibrio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s