Playa Cavallería

¿Cuál es la playa/cala que recomiendo sin ninguna duda? Cavallería.

Está en el norte y normalmente, nos centramos más en visitar las del sur, es por ello que siempre que hable con alguien de Menorca, voy a mandarle a esta playa, por que seguramente no entre en sus planes. Es cierto que si buscamos en Internet, es una de las recomendadas, pero tengo mis dudas de si la gente hace caso jajaja 🙂

Tiene un parking bastante amplio y no tardas en llegar más de 10 minutos desde el parking, el acceso no está mal, pero no es muy accesible para ir con sillas o carros… Hay que andar muy poquito hasta llegar a unas escaleras que bajan hasta la playa, pero no está asfaltado y además bajar las escaleras con las sillas o los coches… Es mejor cargar a los peques en brazos o portear hasta la playa.

Un poquito antes de llegar a las escaleras, hay un pequeño mirador y ya solo observar la playa desde arriba transmite muchas paz.

Nosotros, fuimos por la tarde y cuando iba cayendo la tarde fue increíble la tranquilidad que tuvimos, os recuerdo que hemos ido en mayo, y eso es un factor a tener muy en cuenta.

Aunque está prohibido, es famosa por los baños de barro, de hecho, yo había leído sobre todas las playas/calas y recordaba haber leído lo de los barros, pero no fue hasta que hablé con una amiga cuando me recordó que era esta, nosotros no vimos a nadie haciendo los baños.

Los amantes del snorkel estáis de suerte, ha sido la más espectacular con diferencia. Fue meternos bajo el agua y alucinar de lo bien que podíamos ver todo, fue increíble.

La playa es amplia, por lo que si hay mucha gente es más complicado oler los pies del de al lado jaja! Los niños tienen más espacio para correr sin molestar a nadie y nosotros es algo que tenemos muy en cuenta.

Antes de llegar a las escaleras, a mano derecha hay un camino que nos lleva hasta Cala Roja, PRECIOSA! Pero no tiene mucha zona de arena.

Si le preguntáis a mi marido, os va a decir que sin duda, ésta fue su preferida.

A unos 15 minutos de esta cala, se encuentra el Faro de Cavallería, una visita obligada si visitáis la isla, os lo cuento el próximo día 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s