Look de invitada

Es difícil acertar con un look de invitada, a mí al menos me cuesta mucho dar con el look que para mí, es perfecto para ese día; pero también lo es cuando tienes que ir a la mitad de la boda (postre y copas), creo que hay que estar a la altura del evento pero sin estar exagerada…

Así que para esta ocasión, en la que era una “medio invitada”, decidí ponerme un vestido negro liso con volantes en las mangas, lo que le da un toque elegante al vestido, el toque de color se lo di con las sandalias de colores que me compré el año pasado para la boda de una amiga y que me he puesto 2 veces contadas, y eso que me ENCANTAN! Y un clutch en negro y dorado, colgado del hombro para darle ese toque informal. Ya os lo enseñé en Instagram (@reytx_bp) y tuvo mucho éxito, GRACIAS 🙂

Bien llevaría este look a una boda, lo único que me echa un poco para atrás es el color del vestido, pero si a ese look le añades un buen tocado o una pamela, creo que es un acierto seguro. Cada vez me gustan menos los vestidos de invitada como tal, me gusta mucho comprar algo sencillo y convertirlo en un look de invitada perfecto añadiendo unos complementos potentes.

Espero que os haya gustado 😉

Vestido: Zara
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Parfois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s