Stripes Swimsuit

¡Hola!

No me ha dado tiempo a publicar por la mañana, pero más vale tarde que nunca…
Os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones de este veranito.
Recuerdo el año que me quedé embarazada, que la moda del bañador no había llegado… Necesitaba ropa de baño para ese verano por que estaba a punto de dar a luz, os recuerdo que Luca es de agosto, y no había manera de meterme en nada de lo que tenía por casa. Fui en busca de un bañador, me habían salido muchas estrías y tenía que protegerlas del sol por precaución. No encontré NADA, todo lo que veía era horrible y me veía fatal con ellos…
El año pasado, tenía que seguir tapando mi tripa por el mismo tema y nada… no había manera de dar con un bañador bonito… Pero este año… ¡Me he vuelto loca con ellos! Los hay de todos los colores, estampados… Y como sigo tapando mi tripa, por que hay alguna estría que todavía está roja, prefiero seguir previniendo.
El caso es que me he hecho con varios este verano y tenía muchas ganas de enseñároslos. El que os enseño hoy, es de Shein, muchas me habéis preguntado por él en Instagram (@reytx_bp), me encanta por el estampado que tiene, tenía muchas ganas de uno así y además la espalda que es descubierta al completo me encanta, para que así podamos evitar marcas.
Sí que es cierto, que de pecho, no es el que mejor me sienta. Los bañadores estilizan bastante, pero si sois de mucho pecho, como es mi caso, este bañador no sujeta mucho que se diga… Aun así estoy encantada con él.
Creo que es una prenda, que además de servirte como ropa de baño, ponerlo a modo body en un look informal ¡es un acierto!
Y vosotras, ¿sois de bañador o de bikini?
Os dejo el link directo a la prenda aquí.
Y os recuerdo que con el código cozyclose20 tenéis un 20% de descuento superando los 59$ en toda la sección de tallas grandes aquí.
Kisses & hugs 🙂

Un comentario

  1. YO siempre he sido de bikini pero el año pasado como estaba embarazada me compré un bañador y este año también me lo he puesto. Estilizan mucho más pero al bañarme me dan mucho frío en la tripa jejeje

    Un beso guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s