Luca turns 2

Buenos días!

Este post no puede venir con más retraso…

Hace algo más de dos meses el pequeño Luca cumplió 2 años! Madre mía… Qué rápido pasa el tiempo…

Después de cambiar de temática 50 veces, como es propio en mí, nos decidimos por una temática barbacoa. Mi idea era poder reutilizar material del año pasado y añadiendo un par de cositas nuevas conseguimos el resultado deseado.

En cuanto a la mesa, el toque de picnic/barbacoa se lo dimos con el mantel de cuadros blanco y negro, con una base en un tono marrón simulando la tierra.

Este año, con la comida no nos complicamos mucho, pero lo que tenía súper claro que no podía faltar eran unos ricos hot dogs y hamburguesas 😉

Es cierto, que un interior no da el mismo juego que montarlo en exteriores, pero aun así, creo que la cosa no quedó nada mal.

El toque divertido del cumple lo dieron unas pistolas de agua que repartimos a los niños. Si esta idea os gusta, comprad alguna más para repartir entre adultos!

Para montar la mesa tuve la gran ayuda de Sonia, la cabecilla de Y bajarte la luna (wedding & event planner), os dejo aquí su perfil de Instagram para que podáis ver sus maravillosas creaciones.

A continuación, os dejo las fotos para que veáis vosotros mismos como quedó y lo bien que lo pasamos. Gracias a la otra parte de Y bajarte la luna por su paciencia y sobre todo por las maravillosas fotos 😉

¿Qué pensáis de los cumples con temática? ¿Os gustan más este tipo de cumpleaños o los de “toda la vida”?

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s