Puesta de sol, Faro de Cavallería

En el post anterior sobre nuestro viaje a Menorca, si os lo perdisteis podéis leerlo aquí, os daba una recomendación  por si viajáis a la isla. Hoy os cuento uno de los mejores planes que hicimos, incluso me atrevería a deciros que es parada obligatoria.

Si se habla de ver una puesta de sol en Menorca, la elección es hacerlo desde Cova d’en Xoroi, pero nosotros, lo cambiamos por el Faro de Cavallería (lo había leído en otro blog) y creo que no pudimos hacer mejor. Vimos el atardecer más bonito que he visto jamás. No sé como es desde Cova d’en Xoroi, me han dicho que es espectacular, pero nos decantamos por el faro por cercanía y porque es gratis (entrar en la cueva vale 9€ y me dijeron que probablemente me daría vértigo).

Ir con niños es súper recomendable ya que el acceso al faro no puede estar mejor, podemos llegar hasta el mismo faro en coche, una vez allí tenemos varias opciones, sentarnos directamente en alguna roca y disfrutar de la maravillosa puesta de sol, ir un poco antes y hacer la visita guiada por el faro e incluso tomar una cerveza después de un largo día de playa mientras disfrutamos de lo que la naturaleza nos tiene preparado, PLANAZO ¿o no?

No puedo contaros mucho más, en las fotos veis mejor de lo que os hablo, aunque, también os digo que no reflejan en todo su esplendor lo que pudimos vivir allí.

Si viajáis con niños, amigos, en pareja o como sea, no podéis perderos la puesta de sol desde Faro de Cavallería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s