Viajar con amigas

¡Hola hola!

Hoy no vengo a contaros nuestro viaje, ni a enseñaros ropitas… Os voy a contar una de las citas más importantes que tengo durante el año desde 2012.

El caso, es que desde que me he convertido en madre, una de las preguntas que más me hacen es: ¿cuánto te ha cambiado la vida?

Pues mucho, efectivamente la vida te cambia mucho, pero siempre hay unos límites y esos los marca cada uno, si algo tengo muy claro es que antes de ser madre, en mi vida cumplía otros muchos roles, entre ellos AMIGA. No os voy a engañar, tenía un poco de miedo a sentirme distanciada de mis amigas ya que las prioridades me iban a cambiar y soy la única madre entre nosotras, pero nada lejos de eso, cuando una persona quiere, ¡puede!

La maternidad es un tema que da mucho de sí, pero no me voy a centrar en ello. Os diré que sigo haciendo casi los mismos planes con mis amigas que hacía antes, que no me pierdo casi ni un “sarao” con ellas, y os digo casi, porque lógicamente hay reuniones a las que no acudo por querer pasar tiempo con mi familia.

Tal y como os decía al principio de este post, una de mis citas anuales y OBLIGATORIAS es el viaje de chicas que hacemos todos los años, aunque ellas hacen alguna escapadita más, hay a una que no puedo faltar y es que me enriquece tanto ese tiempo con ellas que es lo que hace que sea obligatorio.

El caso es que todos los años, por septiembre/octubre, nos hacemos un viajecito de entre 4-5 días. No os voy a engañar, discutimos, y muchas veces por autenticas tonterías, y yo, suelo ser de las más enfadadizas… (mini punto para mí) 🙂

Pero en todos los viajes nos reímos mucho, más de lo que nos enfadamos.

Nos conocemos muy bien entre nosotras y es por ello que jugamos con ventaja, aunque en cada viaje descubrimos cosas nuevas de cada una.

Tenemos muchos papeles entre nosotras, está la que se lanza a hablar y le da igual conocer o no el idioma, papel importante para la de la orientación, para la contable, para la que apacigua los momentos más tensos, para la que va que no sabe ni por donde le pega el aire pero está encantada con todo y para la que pasa de llevar una cámara pero quiere que se fotografíe hasta el más mínimo detalle de la ciudad 🙂

Pero el mejor momento del día es la noche, nos vestimos nuestras mejores galas y empieza un desfile en la habitación con nuestra mejor lencería y ropa de dormir, ¡temblad ángeles de Victoria!

Aquí empezó nuestra tradición, Galicia 2012
Bruselas 2013
London 2014
London 2014
No todas salen bien 😝 Howth 2014
Pub crawl, un indispensable, Dublin 2014
Cordoba 2015
Praga 2015
Manchester 2018
York 2018
Old Trafford, Manchester, 2018
Liverpool 2018

Me he sentido juzgada porque me voy sin mi marido y mi hijo, y una de las preguntas más frecuentes es ¿con quien dejas al niño? Pues con su padre… ¿con quien si no? En fin…

Lo que tengo claro es que ser madre es una de las experiencias más bonitas que la vida me ha dado, y que quiero a mi hijo por encima de todo, pero no quiero renunciar a todo lo que era anteriormente.

Estamos pensando en el próximo destino… ¿Cuál será?

En próximos posts os contaré nuestra andadura por UK, país que me ENCANTA.

3 comentarios

  1. Qué bien! Yo hace mucho que no voy de viaje con las amigas y la verdad hay veces que se necesita. Tengo pensados algunos post sobre reflexiones sobre maternidad porque desde que soy madre el cuento ha cambiado un poco. Yo voto por qué nos cuentes tips para viajar con niños sobretodo al extranjero. Queremos hacer un viaje con Martina. Un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

    • Sisi! Es necesidad!!!! Pues estoy deseando leer tus reflexiones sobre maternidad, me encanta ver otros puntos de vista!!! Voy a escribir varios posts con tips para viajar con niños! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s